TESTIMONIOS REALES

Estos son sólo algunos testimonios reales de miles de personas, que han lograron éxito usando el sistema de la Doctora Vanesa R.

<< Como enderezar las piernas >>


Hola saludos quiero decirte que haz llegado al lugar indicado, donde tu vida va cambiar para bien.


Antes de continuar quiero darte las gracias por visitar mi blog personal, sitio web que yo hice con el único propósito de ayudar a las personas que sufren de Genu valgo y Genu varo o simplemente corregir piernas arqueadas.

Soy Valeria Serrano de nacionalidad colombiana, y actualmente me desempeño en el área de las ventas. Feliz mente casada y madre de tres hermosos niños Valery, Mateo y Esteban, des afortunadamente yo nací con problemas de Genu valgo en mis piernas, para esa época mis padres no prestaron la atención necesaria para ese caso.






Fueron pasando los años y mi problema de Genu valgo fue aumentando lentamente pero fue aumentando, la pasaba muy triste porque no podía ir a piscina, no utilizaba chores cortos pues me daba vergüenza y mucha pena, por lo general mi forma de vestir siempre era en faldas y de un estilo muy feo. 

Pensaba que la única oportunidad que tenía para ser feliz era operar mis piernas, y ese tratamiento era muy costoso y además el riesgo era muy alto.

Me encontraba muy confundida NO SABIA QUE HACER, Hasta aquel 20 de diciembre del año 2014, día en que conocí a través de Facebook en una publicación que apareció en la barra lateral de mi muro, la cual decía: Sistema único y natural para enderezar las piernas afectadas por Genu valgo en tan solo 60 días, Sinceramente este anuncio llamo mucho mi atención y empecé de una vez a leer todo el anuncio sin perder detalle alguno,

El hecho de pensar que podía enderezar mis piernas afectadas por el Genu Valgo en tan solo 60 días me causaba una sensación de nostalgia, rabia y sentimientos reprimidos por no haber conocido este material.
Detallando cada punto del sistema como enderezar las piernas de la doctora Vanesa R decidí adquirir este tratamiento natural, Y una vez en mi poder la guía " como enderezar las piernas" comencé aplicarla, y en la primera semana ya se veían y se sentían resultados positivos + , Los ejercicios eran muy sencillos y fáciles de aplicar por cualquier persona.
Seguía paso a paso y con disciplina este tratamiento, día a día , semana a semana y mes a mes, y al cabo de 78 días mi problema de Genu Valgo había disminuido en un 90%. Prácticamente mis piernas ya se notaban rectas y bellas.

Alcance el éxito total a los 90 días ya mis piernas lucían rectas y mi estado de animo era magnifico, sonreía todos los días y atendía mi hogar y a las personas que me rodeaban de una manera alegre y diferente, ellos me lo hacían saber, en resumido texto mi vida dio un giro de 360 grados en tan solo 90 días.

Hoy por hoy soy MUY FELIZ. 

No podía quedarme sola con esta información sentía la obligación y la necesidad de compartir esta historia con las personas que hoy están siendo frustradas por el Genu Valgo.

Chao chao, les quiere y les aprecia Valeria Serrano.



Tengo este libro porque mi marido me lo obsequio como un regalo. Al principio, yo estaba muy molesta con él, por su actitud, pero luego decidí echarle un vistazo, de todos modos, y comencé a hacer algunos de los ejercicios descritos en mi tiempo libre.

Un rato más tarde, yo estaba en shock - mis piernas parecían increíbles ! Como me di cuenta de la mejora repentina, empecé a seguir todas las instrucciones descritas en el libro. Me convertí en una gran fan del método, ya que hizo que mis piernas se vean mejor, y este sistema me llevo al sueño anhelado tener mis piernas rectas.


Ahora, mis piernas son atractivas y rectas. Mi armario hizo una mejora significativa; Empecé a dejar y abandonar las faldas que usaba cuando tenía las piernas arqueadas, y las remplace por vestidos cortos y pantalones ajustados que yo nunca usaba antes.

Estoy muy agradecida con la creadora de esta guía y con mi marido por este regalo! - Un millón de gracias!.

Nicoll Miller - Miami Florida.


Esto sucedió como por arte de  magia, lo que ocurrió con mis piernas fue magnifico ! Hace seis meses que no podía haber soñado con tener unas piernas  rectas; en ese entonces me estaba acostumbrando  a ocultar  mis imperfecciones debajo de mi ropa.
En ese momento la única solución  parecía ser la cirugía. No puedo describir la  felicidad que sentía al  saber que las piernas se pueden enderezar sin cirugía, siguiendo  una linea de ejercicios sencillos y básicos. 

Un Billón de gracias por este sistema, cambió enormemente mi vida gracias...!

Ramona Aragonés - Barcelona España.




Esta guía llego en el momento oportuno a mi vida. Parece increíble, mi vida ha cambiado grandiosamente. 
No quiero ser exagerado pero esto debería llamarse milagro para corregir piernas arqueadas o Genu Valgo Varo. Gracias Vane por toda tu enseñanza.
Andres Camilo - Lima Perú.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es muy importante para este sitio, GRACIAS...